lunes, 11 de mayo de 2015

Tarea 4 Tercer Trimestre

Esta tarea consiste en crear una imagen 3D desde una 2D mediante el programa SketchUP, esta   imagen es la que yo he escogido porque me parecio la más bonita y sencilla a la vez:

Lo primero que he realizado es como se plantea la imagen, escogiendo los ejes sobre los que me dispongo a trabajar, como se observa en la siguiente imagen:

 Después de este paso, se realiza el edificio sobre la imagen 2D con el relieve y los detalles en cuanto a profundidad, aunque también añadimos distintos elementos como he realizado yo en la siguiente imagen:

 Estos elementos se pueden ir creando mediante imágenes o con las mismas opciones que da SketchUp. Después, he preparado las distintas secuencias para crear una animación para realizar este vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexión

La asignatura me ha parecido muy entretenida aunque cambiaría algunas tareas por otras algo más utiles tanto para la vida diaría como para e...